Con la firme convicción de que la unidad es el camino, más de 25 partidos políticos que integran el campo nacional y popular catamarqueño participaron de un importante encuentro con autoridades del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Catamarca. La reunión tuvo como eje central consolidar la fuerza del peronismo de cara a las elecciones legislativas de este año.


El mensaje fue claro: sumar fuerzas para defender al pueblo ante el ajuste despiadado del gobierno de Milei.
La Secretaria General del PJ Catamarca, Paola Fedelli, expresó: “Coincidimos en la unidad del peronismo y en que nuestro compromiso es con la gente, con el pueblo que está sufriendo las consecuencias de las políticas de Milei. La manera de construir es a través del debate, muy necesario para hacer frente a los desafíos que tenemos”.
La convocatoria demostró que la militancia está de pie, que los partidos populares saben que es tiempo de dejar de lado las diferencias y abrazar la causa común de defender los derechos, la soberanía y la justicia social. Una clara señal de resistencia y organización frente a un modelo de país que excluye, entrega y vulnera conquistas históricas.

